Translate

Translate

Páginas Complementarias

domingo, 9 de enero de 2011

No es un Domingo cualquiera...

Hoy no es un día cualquiera, no es un entrenamiento más, hoy, anormalmente, o al menos así lo he visto yo, ha sido un entrenamiento diferente, diferente por alguna otra cosa…

Después de una agitada tarde / noche tomando alguna cervezi-ya con amiguetes, me desperté a las  08.30 con mas sueño que un saco de gatitos recién nacidos, pero como quedé en que iría, hice de tripas corazón y me preparé para ello, sin ganas, pero me preparé.

Llegué con la hora justa, y los presentes, esperaban a algún rezagado como yo para empezar. Después de los preceptivos saludos y un poco de estiramiento, empezamos la tirada, en la que al poco de empezar, hago el amago de tirar y ya Alfonso se me pega, Alberto no me pierde, Lorenzo, se ría de nosotros detrás nuestra, con su compañía  respectiva y Navacerrada intenta apegarse a nuestro grupo, mientras Eva aguarda su momento y Palomo se queda un poco, esperando alguna cuesta que le haga sufrir…

Al pasar la Coca Cola, Alfonso y Alberto lideran el grupo, holgados y ligeros, hacen gala de su mejor forma física y empiezan a subir con alegría, Lorenzo y su compañía están al acecho, mientras que Navacerrada empieza a quedarse.

Ya en donantes de sangre, Alberto y Alfonso se quedan a esperarnos, yo aprovecho para estirar un poco, y el grupo de Blas y Cía deciden emprender la subida a la Carretera de Madrid, con el fin de no pararse.

Nuevamente Alberto y Alfonso nos dan caza, buscan al grupo y Alberto, para despejar cualquier duda, alcanza la Catedral en solitario, y se vuelve nuevamente a esperarnos, más bien a buscar a Palomo,, Alfonso, Lorenzo, su amigo y este que os escribe avanzan con un poco más de alegría buscando los bomberos, al llegar allí animo a los demás a volvernos a por los demás, y nuestra sorpresa estriba en que no vienen,  y nos damos cuenta que de van bajando por el otro lado, y aunque apretamos un pco para ponernos a su altura, ya no es posible, bajo el ritmo un poco para llegar con Alfonso un poco más desahogado, Alfonso se me pega y ya en la llegada Me paro a beber agua en la entrada  de las Fuentezuelas, por lo que, sin lugar a dudas llegó  el último.

Una tirada de las que hacen época, sin dudas.

Pensando ya en la San Antón del Domingo, les diré a mis contertulios que no tengo intención ni fondo ahora mismo para hacer una gran carrera, que esta semana tengo ya un plan de entrenamiento algo serio para acercarme a Ronda de la mejor forma posible, por lo que tendré que sacrificar alguna Carrera. Mis intenciones, claras y honestas, son  hacer una carrera suave o normal, sin intención de forzar en demasía para no castigarme en exceso mi tirón muscular.

Para terminar, aquí les dejo la foto d los atrevidos a la salida del día de hoy, y la correspondiente Planning de Altimetría y recorrido de dicha salida. Y todo por 15 Kilometrillos.



Suerte a tod@s para la San Anton del Domingo. Hasta luego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario