Translate

Translate

Páginas Complementarias

viernes, 31 de diciembre de 2010

Se marcha el 2010...


Este año que ahora termina se marcha con muchas y variadas anécdotas, algunas positivas y otras, menos, menos positivas…

Entre ellas, recuerdo la  San Antón, 44 minutos, fiel muestra de mi buen estado de forma, la Media de Almería, que daría paso a mi primer maratón, en  Sevilla, en 3 h. 52 min. Que a su vez daría paso al mayor bache del año, un mes después ingresé en el hospital,  11 días entre 2 ingresos para operarme de apendicitis cuando no era apendicitis., etc. etc…

La recuperación ha sido más lenta de lo normal, a pesar de mis ganas ya no he podido recuperar cuando menos la constancia que tenía antes de la operación.

Le siguen la Subida al Quiebrajano, la Media de Córdoba-Almodovar,  la Media de Motril, la Media de Jaén, la Carrera a Los Puentes, la Medía de Córdoba, así como una veintena de Carreras populares y Cross de por medio.

Por todo ello tengo que calificar el año como de excepcional, porque a pesar de la numerosas vicisitudes personales y atléticas que he tenido (poco trabajo, operaciones de mi Andresito, enfermedad de mi mujer, lesiones etc, etc) he sido capaz de realizar numerosas pruebas que nunca antes había realizado.

Laboralmente termino el año trabajando, con cierta inestabilidad, pero trabajando, así que lo empiezo mejor que termino.

Mi Andresito ha salido pletórico de una reciente operación, con la consecuente satisfacción para nosotros.

Mi mujer parece que se encuentra mucho mejor de sus dolores, pues hasta la noto mucho más alegre que a principios de año.

En cuanto a lesiones no termino de recuperarme del todo de la parte trasera del muslo, por ello me “he dejado ir” para ver si consigo recuperarme del todo.

En resumen, empezamos al año bastante mal, y lo terminamos, bastante mejor…

No quiero dejar de nombrar “Mis Batallitas” con Alcorca, ¿Qué habría sido de mí sin estos enfrentamientos sanos y peleones? Mi progreso ha sido en parte gracias a ti, estoy seguro. Gracias Alberto.

Para seguir con Alberto, he de deciros que nuestra gran apuesta para este año, y digo “nuestra”, porque es conjunta, va a ser que, después de mucho meditar, Alberto y el que suscribe, han decidido intentar apuntarse a los 101 km. De Ronda, la inscripción comenzará a principios de año, y si cogemos plaza, pondremos en marcha la preparación necesaria para afrontar esta competición de la que aparte de decir que son 101 km. poco más cabe. Eso sí, Alfonso, atleta adjunto al Cronos será nuestra fiel referencia, pues no para de animarnos y darnos consejos. Gracias Alfonsito.


Por supuesto, quiero agradecerle a toda la familia Cronos su apoyo y ayuda para sobreponerme a mis bajones, a los nuevos fichajes agradecerles y animarles a seguir en esta línea de progreso, a los más veteranos por reforzar la cadena Cronos, pero en especial, a ti, sí tú, ya sabes quien eres, que has estado a mi lado cuando las cosas no me han ido bien, que te has interesado por mi persona y por mi familia con gran interés  y de forma desinteresada, Gracias amigo.

Quiero también desearos a tod@s vosotr@s lo mejor para este nuevo año,  y que esta nueva década nos colme de todo lo necesario para poder estar juntos muchos años más en esta, nuestra gran familia Cronos.

Aquí dejo un pequeño resumen de mi año deportivo...



Andrés, del Cronos es…
Seguimos Avanzando

1 comentario:

  1. Andrés, eres una persona muy valiosa, tanto en lo personal, como en otros tantos aspectos de tus aptitudes. Eres uno de los culpables del buen rollo de nuestro Club. Cada dia, con las cronicas de tu blog, nos haces sentirnos orgullosos de formar parte de nuestro Cronos, que "seguira avanzando" con vuestros continuos empujones. Nunca nos cansaremos de empujar, aunque sea cuesta arriba.
    Mil Gracias.

    ResponderEliminar