Translate

Translate

Páginas Complementarias

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Carrera a Los Puentes: Y me olvidé de ti…

El pasado domingo 12 de diciembre tuvimos a bien disputar la ya famosa Carrera a los Puentes, novedades hubo más de una, mas de dos…
  
Después de no haber pasado muy buena noche (no se lo dije a nadie para que no alimentar más a los buitres), me recogió el Sr. Palomo a las 9.15, y nos marchamos a la salobreja, donde ya se empezaba a respirar el ambiente, si bien algo menor que otros años.

Poco a poco fueron apareciendo los Cronos que participarían, Fernando, pletórico como siempre, Alcorca, cual buen ladrón (Me robó el hacha),  María del mar, (Triunfita en Los Puentes, aparte de salir entre las primeras, completo su Carrera con relativa soltura “Felicidades Mari-Mar” , Dani, con sus prisas (últimamente corre más porque tiene prisa, que si no ya te diría, y así todos y cada uno de nosotros.

Como ya he dicho M.Mar sale en cabeza (cuando se ha visto en otra) 200 metros de gloria y algarabias de todos nosotros, yo decido aplicarme un ritmo lento y constante, pues tal y como le dije a Alfonso, sabía que los leones venían hambrientos por detrás (Lorenzo, Javi, Dani, Juanra y el que encabeza la manada, Alcorca) Este último elemento, con sed de venganza, como si de un kilo de jamón se hubiese comido junto a una botella de dos litros de agua con sal se hubiese tomado, hizo y deshizo lo que quiso, aquí le vemos en su última original foto en sus entrenamientos del Castillo, así que imaginense como venía a la Carrera…


Poco a poco, los leones me iban dando caza, entre que están físicamente mejor que yo, el Leonides de Alcorca,  que a cualquier tironcillo se me pagaba como un Polvorón en la garganta,  y Lorenzo, que le gusta llegar antes por eso de las camisetas que le regalan, por si se acaban, el único que se resistió y al que agradezco el gesto fue Javi, que decidió irse y volverse para ver si Lorenzo esperaba, cosa que aún esperamos, se volvió y nos retomó a Alcorca y a mí, y comenzamos a subir, Leonides arremete y arremete, finalmente me deja, Javi parece que se retrasa, en principio me resisto, un poco, pero viendo ya que era imposible sacar el hacha, decido esperar a Javi, para entrar junto a él, pues hizo el gran esfuerzo por nosotros y yo, solamente yo, decido pararme y esperarle,  ya que Alcorca, parece ser se tomó la revancha por venganza y no quiso ni mirar hacia detrás, por si acaso le pegaba en el cogote, entrando antés que yo,  y antes que Javi, dando su venganza por servida y su carrera por terminada.

No obstante mérito el de Mar, que hizo un carrerón y un gran esfuerzo para terminar esta Carrera que se me antoja más dura de lo normal.

No obstante hay que entenderle, y es que nunca mejor dicho, el que no corre vuela, y el voló para llegar antes,  y corrió para verme llegar después, “Enhorabuena Alberto”

Esó sí, faltaron a la Carrera, que no a la comida Lolo Champión y Eva (estos sí que saben), uno porque cría Pollos (en la garganta) y no sabe como quitarselos de en medio y nuestra Eva porque su trabajo no se lo permite, a todos los demás que faltaron, desde  aquí una lanza, para que vengan a la siguiente, y vayan, sobre todo, por si yo no voy...


Después, comida ofrecida por el maratón Jaén, Trofeo de agradecimiento a nuestro Club, recogido por nuestro "Presi".


Desde aquí, nuestro agradecimiento al Maratón Jaén, tanto los obsequios de la Carrera, como la comida, y a todos y cada  uno de mis compañeros, por permitirme una vez más poder compartir con ellos un rato inolvidable.
  


Moraleja: 
Si no dejas a Alberto, Alberto te deja.



Andrés del Cronos es.
Seguimos Avanzando


No hay comentarios:

Publicar un comentario