Translate

Translate

Páginas Complementarias

jueves, 7 de octubre de 2010

Welcome Alcorca...


Los días grandes llegan, y para Alcorca, ha llegado uno de ellos, ¿Qué que ha pasado? Pues vengan, vengan conmigo que les cuento...

Cuando conocí al Periostático de Alcorca, unas veces de amarillo, y otras veces de incognito, no imaginé que pudiera terminar vistiendo los Colores de nuestro Club, como ya le dije en alguna ocasión a otro nuevo compañero, uno puede y debe de correr en el Club en el que se sienta más a gusto, y eso parece ser que es lo que le ha ocurrido a nuestro Alcorca, que aunque no se sienta nada más que cuando se pone tibio (al probecito le duele la tibia) , ha encajado de tal forma con nosotros que ha decidido unirse a la Gran Familia Cronos Jaén.

Bien, aparte de que, lógicamente, todas las nuevas incorporaciones siempre han sido recibidas con el agrado que se merecen, la de Alcorquita ha sido especial. Especialmente para el que escribe, y es que, a pesar de "Nuestras Batallitas" en las "Populares", parece ser que en vez de salir escarmentado, ha tomado fuerzas como para, entre otras, hacerse el Pantano llegando a 200 metros de mí, quiere decir que cuando el Periostatico cambie de Rumbo nos deja clavaitosss….., que viene, que que viene Alcorca…

Paradojicamente, en su Blog, nos Llama que si detrás de la mata, que si incombustible, caballo loco (este me parece que escucha a Julio Iglesias mientras corre), pero… ¿Dónde anda que “casi” nadie le ve entrenar, y luego hace unos tiempazos? Porque hacerse el Pantano en 1h.11min. No es de suerte, y en moto no ha ido (al menos eso creo)

Ciertamente, creo que hemos fichado una promesa del atletismo jienense, y digo promesa, porque eso es lo que vamos a tener que hacer algunos, una promesa para que no nos de el pasonazo… (A los 5000 en Manzaneda me remito)

No obstante, ya desde esas líneas, y como anticipo, le propondré a mi querido Alcorca hacernos la Media de Jaén juntitos, pero no revueltos… para celebrar su incorporación ¡¡ Exclusiva !! (Quien quiera animarse para terminar entre 1.45-150 se puede unir de forma generosa a esta invitación).

Y como prueba de su bautizo, le dejaremos que, de forma altruista y generosa, cuando termine hoy Jueves de entrenar (Yo me ausentare en el entrenamiento, que no en el Olimpo) y nos tomemos esa cervezilla, y repito, en muestra de su gentil apuesta por nuestro Club, pagará un par Rondas y le bautizaremos como mandan los Cánones… (Todos los días no puedes Ingresar en un Club como el nuestro)

Ya para terminar, y de forma personal, quisiera darle la Bienvenida a nuestro Alcorca y desearle lo mejor con estos colores, porque, estoy seguro, ha hecho una gran apuesta, una gran apuesta ganadora… 


¡¡ WELCOME, ALCORCA, WELCOME !!






1 comentario:

  1. Gracias Andres, espero seguirte la estela en la Media, aunque sea 18 kms. Sabes que la maquina de dar hachazos no la tengo muy a punto.

    alcorca

    PD: El proximo martes nos vestimos de gala en la Milla. Se exige corbata o pajarita.

    ResponderEliminar