Translate

Translate

Páginas Complementarias

lunes, 12 de julio de 2010

Mengibar, sinónimo de calor...

El día 10 de Julio tuvimos una nueva oportunidad de asistir a Mengibar a su Carrera Popular, y la mañana se me antojaba delicada, pasen y les cuento…

Desde primera hora de la mañana ya estaba despierto, El niño, con mi cuñada en Madrid (Era la primera vez que se iba sin nosotros) mi mujer que se iba a trabajar, y no tenía Academia este Sábado (Encima que hay poco trabajo, más vacaciones forzosas) Así que se daban todas las circunstancias para, cuando menos, hacer una carrera “modesta”, pero no iba a poder ser…

Cuando ya casi me iba, me doy cuenta que no tengo la cartera, el coche sin gasolina, y primera jodienda de la mañana, después de mucho buscar, la tenía mi mujer en su coche, así que corriendo al trabajo a por ella, y como ya no me daba tiempo me fui en reserva a Mengibar, con todo lo que ello conlleva, sin apenas calentar, José Antonio me entrega mi dorsal, saludo levemente a los compañeros y ya casi listos para empezar. Pasamos el control de Salida y con el calor propio de la hora, salimos y nuestra primera sorpresa “José Antonio Fuera de Combate” un tirón imprevisto le hace pararse después de 50 metros, vaya hombre, con lo dispuesto que está siempre, y si no le pasa algo, algo raro pasa, pero como al final le sonríe la fortuna, entra en meta 28 seg. después de mí, toda una proeza para estar lesionado ¿no?

La primera parte, de bajada, se hace con cierta soltura, pero pronto comienza la subida y los calores y el despropósito se hacen eco de mi y me cuesta subir ya más de lo esperado, volvemos a bajar y me sigue costando bajar casi tanto como subir, tengo a tiro a mis compañeros Fernando, Juan y Chema, entre 100 y 200 metros, pero como no puedo ni bajar bien, y siempre bajando recupero bastante, me hace pensar ya que no podré alcanzarlos, y mucho menos en la cuesta, y así fue, no podía darles caza en la cuesta, aunque tampoco se marchaban mucho más, se agrupan ya los tres y cuando dejamos la dichosa cuesta, ¡con lo que cuesta! empiezo a pensar otra vez que puedo cogerlos y a 100 metros escasos para la meta pego mi habitual Hachazo final a fin de intentar darles caza,y ya, en la última curva, paso a Chema, Fernando y Juan, mis compañeros de Club a los que les debo mi esfuerzo constante en esta carrera, si no les hubiera tenido a vista, habría hecho una carrera de perros. ¡Gracias apañeros!

Al final un tiempo de 18:35, discreto y sufrido.

Mi mayor preocupación en esta carrera no ha sido el tiempo, ni mucho menos el puesto, sino la disposición mental que he tenido, y es que, necesito tener más fuerza mental si quiero atacar otras presas de más envergadura, espero pasar este altibajo mental pronto y seguir progresando en la medida de mis posibilidades.

Nuestras mejores figuras volvieron a subir al Pódium, Manolo, que se marchaba de vacaciones, y no quería irse sin el sabor de un nuevo Pódium, y nuestro Insuperable Fernando, que subía al Podium para alegría de todos nosotros.

La nota característica de la Jornada, distinción de honor con categoría de “Platino”, se la lleva esta Jornada “JUANRA” ¿Porqué?, Pues muy sencillo, por su facilidad para hacer amistades y si queréis saber más, preguntadle a él, que yo ha he dicho bastante… jejejeje

Nos vemos en la próxima, si vosotros queréis, claro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario