Translate

Translate

Páginas Complementarias

viernes, 2 de julio de 2010

Un Jueves Más, entrenamos sin parar...

Este jueves, como venimos haciendo últimamente, nos reunimos en las Fuentezuelas sobre las 20,45 para hacer alguna tirada que nos ofrezca un poco de soltura en nuestras piernas débiles y sufridas.

En esta ocasión el que suscribe, llega con la hora en el culo, ya le esperan Palomo, Pedro, Lorenzo y Alberto, después de permitirme un inciso para cambiarme y los habituales saludos decidimos (más bien dejamos que decida Palomo) ir a la Salobreja, con el fin de saludar a Eva (Que supuestamente estará por ahí) y volvernos, en principio vamos en grupo hasta la Salobreja, por Millán de Priego, agrupados y animados por El Calor sofocante y se preguntarán los que me leen ¿Cómo se puede uno animar con el calor sofocante? pues bien, que le pregunten a quienes paseaban alegre y sutilmente rebajadas de ropa... y no digo más por si nos escuchan las mujeres....

Llegados a la Salobreja, damos una vuelta a la pista, ingerimos un poco de H2O y decidimos volver, y es entonces cuando nos cruzamos con Eva, que animosamente nos ofrece su saludo y nos emplazamos a una nueva cita, seguimos agrupados excepto el presente que pega un pequeño tirón con el fin de beber agua en la Plaza de Toros (Más bien en la Fuente que hay al lado) y poco después nuestro fiel Lorenzo empieza ya en la calle hurtado a dar muestras de su Vigorosidad Atlética y se despega ligeramente del grupo, hasta el punto que se marcha en la Calle hurtado unos 20 metros, sin mirar hacia atrás, (buen síntoma de su forma) y decido pués apegarme un poki-yo a él antes de entrar en la calle maestra y Martínez Molina, en la que vamos a un ritmo más bien Alto y constante, por momentos pienso si seré capaz de mantenerlo con el elemento de Lorenzo a mi lado, pero ya llegados la Puerta de Martos, empezamos a bajar ligeramente para llegar a la rotonda de la Circunvalación, y es cuando Lorenzo se ensaña vivamente en Saludar a su madre, que le saluda con el ánimo de ni conocerle.

Ya, a la espalda de los bomberos, noto que Lorenzito empieza a flaquear un poco (así me lo hizo saber después) y le pego un leve hachazo para bajar ya por los bomberos en solitario, entrando minutos después en meta (Sin Esprintar ehh, sin esprintar) y más bien recuperando, y con Lorenzito pisándome los talones, y un par de minutos después legan los demás compañeros, entre ellos Pedro, que dice sentirse mal porque se había tomado más de un Litro de Bebida Isotónica ¡Qué cosas tiene Pedro!






Al final, Una Hora de tardanza, para 10 Kilómetros, teniendo en cuenta que fuimos a la Salobreja tocándonos los pirindolos, hemos vuelto demasiado rápido, eso sí, Seguro que fue porque sabíamos que nos esperaba una rica cervezita en el Olimpo de los sufridores (Solo los más viejos del lugar se acordarán del programa 1,2,3) y emplazandonos para el Domingo en el Pantano, a ver si aparecen por lo menos 25.... nos deSpedimos scon la amabilidad que le caracteriza a mis compañeros...

PD1
EL DOMINGO SUBIMOS AL PANTANO, A LAS 9,00 EN EL KM 6, O SI LO PREFIEREN SOBRE LAS 8,15 EN EL CAMPO DE FUTBOL DEL PUENTE LA SIERRA.

PD2
PARA AQUELLOS QUE ME HAN PEDIDO LAS FOTOS, ESTÁN EN

PD3.
SIGO TENIENDO METIDO EN LA CABEZA LO DE LISBOA.
¿ES QUE NADIE SE VA A ECHAR PALANTE?

PD4
PUBLICIDAD.

PD5. YA NO HAY MAS PD, DE MOMENTO...







1 comentario:

  1. Qué malo es el verano y sus minifaldas, digo, y sus calores (¿en qué estaría yo pensando?).
    Dile a Pedro que un litro de cerveza fresquita entra mejor que un litro de isotónico y a la hora de rendimiento la cebada es única.

    ResponderEliminar