Translate

Translate

Páginas Complementarias

lunes, 5 de julio de 2010

Una Tiradita de las que gustan...

Bueno, parece que el Pantano empieza a calar entre más de uno, si señor...

Este Domingo pasado (04/07/2010) tuvimos la genial idea de Organizar una subida al Pantano del Quiebrajano (Así suena más duro ¿no?),

Entre los que se atrevieron con tal dura Presa (nunca mejor dicho) estaban, además del presente, Pedro, Antonio, Chema, Felix, Alcorca, Eva y Jose.

Animoso y atrevido yo, decidí salir desde el Puente la Sierra, por lo que mi salida se estimó sobre las 08.25 de la mañana, a medida que llegába al punto de encuentro (Km. 5,5 +-) me adelantaban uno tras otro los sujetos antes descritos, Pedro, como en el es habitual, con su bandera de España, Antonio que me preguntaba si quería irme en coche hasta allí (Me vería mu malita cara) chema con la expresión facial de "o este está mu fuerte o tiene más cuento que Heidi, bueno pues un poco de las dos ¿Porque no? y Felix que me preguntaba donde habíamos quedado, (como Jose A. no suele mandar mensajes ni nada...)

Bueno al grano, que sobre las 09.00 me acerco al punto de encuentro, saludo nueva y levemente a los apañeros y les digo que sigo sin parar, que luego me cuesta mucho arrancar otra vez, y digo, ¡Bueno luego me pilláis! y Antonio suelta un gratificante improperio algo parecido a ¡Sí, por los coj....! ciertamente pensaba que iba algo despacio, de hecho, llegué allí como he dicho sobre las 9.00 lo que quiere decir que iba sobre 6 Min./km. Pensando que de verdad me cogerían, miré algunas veces hacia atrás, sin obtener resultado alguno...

La nota característica fue cuando, subiendo, un grupo de ciclistas se pone a mi altura, y no se me ocurre otra cosa que pensar "Vamos a chupar rueda un poco" y así me tiro como 50/75 m. (En plena ascensión es un guevo) a lo que uno de ellos avisa "Mira como chupa rueda el colega" a lo que poco después desisto, lógicamente, y les digo que era solamente para ayudarme a subir un poco, y con un agradable saludo, les emplazo al pantano en un ratito.

Llego al Pantano, le doy como siempre la vuelta a la rotonda, saludo a tod@s los ciclistas que estaban allí descansando merecidamente y sin parar, busco los tuneles que me llevarán hacia abajo, y justo al pasar el segundo tunel, me encuentro a Felix, que decide volverse conmigo y empezamos a bajar a un ritmo algo más elevado de lo normal para mí, vamos juntos hasta que nos quedan aprox. 1.5 km para llegar y es cuando Felix responde con su habitual soltura atlética para dejarme clavado y marcharse a buscar su coche.

En la bajada ya le comenté que según llegara a los coches así haría, pero el ritmo ligeramente elevado que traía bajando, la calor que hacía y el que me falta aún un par de puntos de forma física me hicieron desistir de terminar la bajada completa y me quedo en los coches. Allí espera Felix, que me ofrece nada más llegar un poco de Aquarius.

En total 2 horas y 2 min. para 22 Km. Aprox., lo que se traduce en 5,33 Min/Km.

Teniendo en cuenta que apretaba un poco la calor, que bajé con Félix casi todo el camino y que son 22 km. del pantano se me antoja que está bastante bien, aunque con lo poco conformista que suelo ser...

Aún tengo en mente el estado de forma que tenía en Febrero y que con lo cabezón que soy, cuando menos lo voy a intentar.

Ya para terminar, pedro saca la nevera de la playa, con cervezas, agua... y animoso como siempre, ofrece a los allí presentes un refresco, yo, después de mis kilometrillos, me tomé una buena cerveza, a la salud de Pedro y de los que prefirieron irse a Madrid (Fiesta Orgullo Gay).

Enhorabuena a tod@s los que fueron, y a los que se quedaron, porque se quedaron sin una de las mejores tiradas de la temporada...

La Próxima, pronto, muy pronto, váyanse preparando...



Andrés, del Cronos es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario