Translate

Translate

Páginas Complementarias

lunes, 26 de julio de 2010

Calatrava, Todo lo que se baja, se sube...

Con más pena que gloria y con la gloria más bien lejos me atreví una vez más, (y ya van 9) a "luchar" por terminar mi particular Gran Premio de Carreras que desde Mancha real ha sido todo un gran esfuerzo para conseguir cuando menos alcanzar las 10 carreras, pero esto lo dejamos para el final, céntrate y vamos a lo que vamos...

La tarde empezó de lo lindo, sabía que tenía el coche en reserva, pero a la hora de salir, (como casi siempre me pasa, algo se me olvida, ejem, la cartera, que en esta ocasion no la encuentro, no sé donde la he puesto, etc, etc., la tenía Toñi, que ya estaba en el trabajo, así que corriendo fui a por ella y en reserva me fui para Mengibar, tarde y casi sin calentar saludo a los Triunfitos. Y a los que no lo somos también!! y casi listos a correr.

En un leve prolegomeno José Antonio me recuerda la cervezita del año pasado, y todo ello porque yo no me acordaba del recorrido ¡¡¡De la Cerveza si !!!

Ya Salidos (no malinterpreten) comenzamos una ligera bajada, una ligera subida, y una bajada intensa, como gustan, pero como ya saben, lo mismo que bajamos empezamos a subir, o por lo menos a intentarlo, y me adelantan algunos, subo con ligera sutileza y reservando un poco para recuperar mejor.

Y así fue, ese grupito de unos 10 +- que adelantaron juntos subiendo, nada más terminar de subir, empieza mi carrera, en cien metros les tengo a tiro a casi todos y poco después les paso, más lejos veo a uno del maratón Jaén que lleva las pilas puestas y me fijo en el como meta a conseguir, con gran esfuerzo a la vuelta de la última esquina y en esa bajada que nos gusta a tod@s tanto, aprieto si puedo, que un poco si puedo y me pongo a su altura ya a poco de entrar, pero como considero que ha sido una "Gran Liebre" para mi y he conseguido en exceso mi previsión para esta Carrera me quedo detrás de él, a lo que gentilmente quiere cederme el paso al ver que venía rápido, pero insisto en dejarle entrar y "Objetivo conseguido".

La Carrera parecía que iba a ser más dura de lo normal, pero no, ha sido exigente, eso sí, pero no muy dura...

En esta ocasión tenemos que decir que en nuestro Selecto Club de Triunfitos tenemos ya a más Atletas, y es que este Cronos tiene ya a muchos, muchos triunfitos, que en Mengibar ascendieron a 6,

No me quiero despedir sin Felicitar a tod@s nuestros triunfitos, a María de Mar, por dedicarme su alegria y sus sonrisa hacia mi persona y mi Blog, al Chanpion, por venirse detrás mía en reserva y a quienes se alegran cada vez que nos encontramos, a tod@s vosotr@s, Gracias.

Terminamos con la alegría de Terminar mi Novena carrera del Circuito y como decía al principio, continuo diciendo que para mi Décima carrera prepararé un Par de botellas de Sidra para tan Grande Hazaña (Quien me lo iba a decir después de el abono que tenía en el hospital) así que olvidado el tema no queda más que progresar, pensar en positivo y en verde (Cervezita güena) y en, por supuesto, tomarnos un poco de sidra antes de marcharnos, así que os espero a tod@s al final de la carrera de Marmolejo para Brindar, cuando menos por nuestra salud, que sin duda es lo más importante...

PD Gracias por la rectificación, J.A... lo pondré más Grande SANTIAGO DE CALATRAVA. y a ver si el interprete este no se equivoca más...

1 comentario:

  1. Buena Cronica, Andres; permiteme que te rectifique, que el pueblo en el que estuvimos fue Santiago de Calatrava. Denominada esta carrera "la de los pollos", por el "agradable olorcito" que hay a la altura de la granja que hay al fondo de la cuesta.
    Fdo. Jose Antonio

    ResponderEliminar