Translate

Translate

Páginas Complementarias

lunes, 2 de agosto de 2010

Carrera de Luna Llena, con mucha pena...

Llegamos en esta ocasión a Marmolejo, después del fiasco de Cordoba (Me lastime el talón en el Aquasierra) y con la suerte de que el martes me hice mis 15 Kms. me quedé ya toda la semana sin salir ni un solo día por si era posible la recuperación para la carrera del sábado, como no estaba del todo bien, hablé con José A. y le dije que solamente correría si yo era la pieza octava del grupo (Imprescindible para puntuar el Club en el circuito) de lo contrario cedería el turno a mis queridos compañeros que seguro acometerían con más ganas tan dichoso evento.

Como así fue, ya con el dorsal puesto, cedí mi dorsal de forma altruista y generosa y me quede como "Director de Fotografía" de mi prestigioso Club Cronos Jaén, que no es poco.

Con lo que me gusta la fotografía, y con las Baterías de la cámara a reventar me dispuse a fotografiar cualquier "cosa" que se moviera o no a mi alrededor.

El reportaje será visible en el enlace de más abajo


Ya en la Carrera el primero al que se le ve calentar es a nuestro Querido Triunfito "Juanra" que aparte de correr como un Galgo en celo posó para mi reportaje la mar de bien (Ya veréis...)

Poco a poco van apareciendo los demás miembros del Club y cada uno con su habitual y característica personalidad, saluda, calienta, estira, habla y prepara su particular y peculiar carrera.

Ya pasados el control de salida, y con un calor bochornoso y asfixiante, hago las tipicas fotos de la salida (alguno incluso preferirá que no corra y que haga fotos, aunque sea a los molestos mosquitos blancos y pequeñajos que rodeaban el estadio) y todos a la calle...

como quiera que no he corrido, espero que algún alma caritativa, que lea estas líneas se digne escribir algo sobre la misma, yo, imagino que habrá sido una carrera pesada, sobre todo por el calor, aunque algo ligera por lo llano.

Eso sí, a juzgar por la cara de la mayoría, me da la sensación de que ha sido bastante dura, porque llegabaís con una cara de haber subido al pantano, por lo menos...

Ya en meta, se escucha el detalle de agradecer del Agua Fresquita, y la Típica camiseta de la ocasión, que como siempre se agradece...

Y para terminar, me quedo con las sensaciones con que entró en meta Manolo Garrido, que progresa callado cual perro astuto (estoy seguro que será Triunfito muy pronto), y Juanra y Eva que ya tienen el abono al Podium.

Me gustaría lanzar un grito al viento para Nono, que cuando menos, estará subiendo el Everest (Tu puedes) así como el Champión, Agiustín y alguno que otro que andará cual lagarto en Cuba, tomando el sol por ahy....

Terminó la Carrera y J. Antonio celebró su décima puntuable, (yo lo dejaré para una próxima ocasión), no sé si Bedmar, y nos tomamos un rato de convivencia ameno, relajado y convencido de que seguiremos en esta línea

Eso sí, como se diría en Barcelona, ¡¡¡ SOMOS MÁS QUE UN CLUB!!! pues la gente está más comprometida con las Carreras y eso se nota en la Clasificación General por Equipos, que se traduce en un Tercer puesto, así que ánimo a tod@s para, cuando menos, terminar en tan honrosa posición, y esto, lo hacemos tod@s, porque el Cronos somos tod@s...

No quiero despedirme hoy sin comentarles a mis queridos lectores que estos días por mi lesión en el talón, estoy haciendo bicicleta, ayer salí, a medias con Alberto (quedamos y nos cruzamos cuando volvía de Torredelcampo, que casi ni nos conocemos, (en total 28 Km) y esta mañana he ido al Km. 15 de la Vía verde (En total 36 Km) y mientras tanto, a ver si se me pasa esto, o me paso a la bicicleta... y fundo una variante del Cronos que ya tengo pensada "Cronoscleta" ¿Te apuntas? la inscripción esta semana es gratuita. Un día al mes a Jabalcuz, un día al mes en la Cronoscleta, un Jueves a la semana a las Fuentezuelas y así hasta que vayamos completando el més, ¿Sugieres? ¿Quieres?

Anímate, las posibilidades del Cronos son tan grandes como la Wikipedia, y tan inmensas como una busqueda en Google...

Bueno, que se me afloja una tuerca y soy capaz de rectificarle a Newton la Fórmula de la Gravedad, nos vemos en Bedmar, si queréis, claro...

Andrés, del Cronos es...
¿Y Tú?

1 comentario:

  1. No pongas más excusas Andrés, es ponerte la equipación de competición y te echas a temblar (que si me duele el pie, que si no me encuentro bien...).
    No pude subir al Aneto, el 2º día haciendo descenso de cañones tuve un esguince de rodilla con "posible" rotura de menisco interno (es lo que me dijeron en urgencias, aún no he ido a un traumatólogo). Menos mal que me en dos días me bajó el hinchazón y pude hacer algo de senderismo.
    Oye, ya que no sé para cuánto tiempo va lo de mi pierna, a lo de la bici me apunto.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar