Translate

Translate

Páginas Complementarias

lunes, 23 de agosto de 2010

Quiebrajano,Calidad y Cantidad…

Muy buenas a tod@s los que se precian leer de vez en cuando alguna de estás líneas (entiendo que leerse todo esto a veces pueda estar contraindicado), en esta ocasión, los atrevid@s del momento hemos quedado para simular una subida al Pantano del Quiebrajano, y digo lo de simular porque no hemos subido del todo, los más atrevidos (más locos, vamos) hemos subido desde Jaén y la mayoría, desde el Puente de la Sierra, que dicho sea de paso, es lo más normal.

Y alli estaban casi tod@s a las 08.30, muchos nos habían pasado por la carretera (A Lorenzo y a mí) y después de un breve saludo, continuamos corriendo (veníamos de Jaén,y Javi, el bala perdida, al parecer nos seguía los pasos) pues con unos 7 kms. encima, si nos paramos, no somos capaces de seguir, nuestra meta se sitúa en el Cruce de Otiñar (Km. 12,5 Aprox. Desde Jaén y 5,5 desde el Puente la Sierra).

Como quiera que íbamos delante, de vez en cuando nos volvíamos a ver si alguien nos pasaba, pero lo que hacíamos era pasar a algunas personas, a lo que Lorenzo respondía con un ritmo más alegre (sobre todo cuando pasaba a los grupitos de mujeres, se pone delante y le gusta a él decir aquí estoy yo, jejeje, así lo pagó después, así lo pagó…) Todo ello hasta que llegamos al cruce de Otiñar, a lo que ya, Encabeza Félix el grupo de tres que nos perseguía, y hacen por invitarnos para llegar hasta el Km.7, a lo que respondo negativamente con agradecimiento, ya vamos con nuestra ración de más, Lorenzo me pica, no sé si porque quería, o porque quería matarme, pero decide también volverse, y ya en la subida de vuelta al sillón de la reina, nos cruzamos con Javi, que decide unirse a nosotros y “parriba” ya Lorenzo no corría como antes y las fuerzas había que empezar a cuidarlas, cuando menos un poco, y así, nos vamos cruzando ya con el resto del excelso grupo, a los que vemos bastante bien, sí, bastante bien, y nos es por dar ánimos, pero lo cierto es que no he visto caras desencajadas como otras veces, de cansancio, sí, pero no desencajadas, y es que como le decía a alguno, “no estamos jugando al Parchís” hay que sufrir, esto es así, o te sacrificas, o nada, los milagros no existen…

Lo reconozco, cada uno tenemos nuestras limitaciones, además lo he dicho 30, ó 40 veces, yo jamás podré correr a ritmo de nuestros Triunfitos (Felix, Agustín, Lolo Champión, Manolo Garrido, Juanra, etc, etc) sin embargo en las carreras largas, si voy a mi ritmo suelo ir muy cómodo, que es lo que me ha pasado hoy, hemos ido a ritmo “lento” (podíamos hablar mientras corríamos) y no se me ha hecho pesado el camino, y a Lorenzo hasta que se le ha cargado el gemelo tampoco (Si al final Alcorca va a tener razón) de hecho desde el Sillón de la Reina he apretado ligeramente me puse en cabeza y empecé a tirar un poco, Javi, como siempre, pletórico y fuerte se pega, y Lorenzo empieza a anunciar con su ritmo que no me va a seguir, por lo que cuando llegamos al Km. 3 y veo la bajada pronunciada, decido frenar un poco y terminar los tres juntos, a lo que Lorenzo, algo renqueante ya, agradece con cierto grado de cansancio en el gemelo.

Al final, llegamos al Puente de la Sierra, y después de recuperar un poco, y en un breve espacio de tiempo, aparece el trío de Félix, haciendo una demostración de poderío, fuerza y garra, llegando al Sprint, que como me dice, hacen el último km. En 3,15 “más o menos” dice el “mu cabrito” como si eso fuera algo normal, son de otra galaxia, lo son, lo son… y ya, poco a poco, van llegando el resto, e insisto en lo de antes, no he visto caras desencajadas, por lo que estoy seguro de que tod@s (los que hemos corrido, claro) se sentirán hoy con la sensación del deber cumplido y es entonces cuando, con el sosiego, la tranquilidad y la paz que se respira en este momento en el entorno de mi casa aprovecho para darles mi más cordial enhorabuena a tod@s, por dejarme compartir un ratito de mis entrenamientos con todo un arsenal de deportistas y compañeros…

Gracias, Gracias a tod@s

Prueba de ello, aquí les dejo alguna foto...

PD. Para el Domingo que viene (29 de Agosto), se empieza a pensar en subir a la Mella, presa de cuidado, la Mella es la Mella

También, para el 05 de Septiembre, hay pensamiento de hacer la subida al Pantano completa, así que pónganse el traje de faena que hay trabajo por hacer. Luego no quiero excusas, y me quedo con esa cita que dice:

Las excusa es esa parte del razonamiento que no sirve ni para excusarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario