Translate

Translate

Páginas Complementarias

domingo, 29 de agosto de 2010

Nono nos envía a Fini ¡Que mala leche!

No dejo de reconocer que Nono es un tipo que me caía bien hasta hoy, quizás hasta mañana, no lo sé, pero tiene los días contados, y es que hoy nos ha envíado recuerdos, sí, recuerdos, y es que se ha venido con nosotros (mejor dicho, nosotros con el) Fini, Amigo, y compañero de Nono de Carreras, y nos ha comentado que Nono anda algo jodio con el menisco, y que se atrevía hoy a subir con nosotros a La Mella, jmjmjmjj la sorpresa está por llegar, está por llegar, ¿Que qué paso? pufffff, se lo cuento, por una cerveza se lo cuento, venga, va, empiezo...

Habíamos quedado sobre las 08.20 en Gasolinera del lagarto, llegué y detrás mía Javi y así hasta Lorenzo, Chema, Jóse, Santi , Juan y Antonio Delgado que se agregó poco después, y cuando ya marchabamos, apareció Fini, del Caja, al que una confusión del mensaje le hizo irse a los depósitos (Tendremos que quejarnos al redactor) en fín que empezamos a subir la Circunvalación, más bien agrupados, y todo eso hasta los depósitos.

Empieza la verdad, comienza en sacrificio, se inicia el martirio y termina el descanso, por llamarlo de alguna forma, Ya avisa Fini, que se pone en cabeza, con nuestro pequeño gran saltamontes y Lorenzo, que dando buena vista de su forma inician la subida con cierta alegría, y nosotros ahí al acecho, como meros espectadores de "su subida" ya que nuestro sufrimiento casi ni se puede calificar de subida, más bien de andanza...

Yo, por mi parte, intento adaptarme a mi propio ritmo, sin parar (No paré en todo el camino, era una promesa) y a ritmo lento, pero constante, de hecho, Antonio Delgado, Chema y Juan (en parte del camino) se ponían a mi altura, casi me pasaban, andaban un poco y proseguían, ciertamente no sé que es mejor si pararse y seguir luego un poco más rápido, o no pararse e ir más lento. Lo cierto es que esta era mi táctica para hoy y así traté de hacerlo, más atrás Jóse y Santi parecían sufrir un poco más, pero con un poco más de criadillas (por no decir otra cosa) terminan con la gracia que caracteriza llegar allá arriba.

Más adelante Lorenzo parece dejar yá a Javi y Fini y empieza a quedarse y a pararse alguna vez (esperemos que el membrillo de Lorenzo no se pare en el Pantano) e incluso dice que casi se queda a esperarme, ya en la distancia diviso como Lorenzo en el último repecho se para un poco para terminar corriendo con cierta alegría (Fini y Javi ya nos esperaban) llegó, tal y como dije sin parar y al poco se acercan ya Chema, Jóse y Santi.

Poco Después empieza la bajada y para mí la gran sorpresa del día, Fini, nuestro compañero del Caja empieza a Bajar, pero no a bajar, a Volar, y es que bajaba como un autentico rayo, de verás, como un rayo. No he visto bajar nunca a nadie por veredas parecidas a la velocidad que bajaba, pero además que se le veía una soltura y seguridad realmente increíbles, hasta le daba tiempo a volverse para ver como casi me la pego con un pino, (Si viene recomendado por Nono, que se puede esperar...), ya dejándolo por imposible, me encuentro con una fuente, en la que me paro a beber, Lorenzo me pasa y terminamos agrupándonos todos en Caño Quebrado, para seguir bajando, quizás algo más despacio, hasta llegar a la circunvalación, y terminar en nuestra gasolinera del Lagarto, que nos ofrece la sensación de haber hecho algo más que una simple tirada.

Mi felicitación de la Jornada se la queda Fini, por sus sorprendentes bajadas y a Santi por las criadillas que le ha puesto al asunto. La Tarjeta Roja se la dejamos a José Antonio, por Irse a la Playa y mandarnos a la Mella. Y para terminar mis mejores deseos para Nono, esperemos que se recupere pronto.


PD. Para el próximo Domingo tenemos preparada la subida completa al Quiebrajano, los que quieran, nos vemos el Domingo, y los que no, nos verán aquí el Lunes por la mañana.

Andrés, del Cronos es...

1 comentario:

  1. Qué envidia, estais haciendo las rutillas que más me gustan, montaña y cuestas.
    Lo de las bajadas es algo innato en Fini, es una máquina, lástima que quedara tocado en la Subida a la Sagra.
    Empiezo a notarme algo mejor la rodilla, posiblemente empiece a probar ya, antes de ir al traumatólogo, quiero hacer el pantano.
    No aguanto más sin correr, sin esos ratillos de sufrimiento (¿sufrimiento o felicidad?).

    ResponderEliminar