Translate

Translate

Páginas Complementarias

viernes, 27 de agosto de 2010

Como Apretar cuando yo Aflojo (Champion)

Ciertamente, pocas veces he visto en la gente tantas ganas de sufrir, sí, de sufrir, ¿Que por qué? Pónganse cómodos, no se me duerman y sigan, sigan leyendo...

Como todos los jueves, nos vemos sobre las 20.30 en las Fuentezuelas, allí, y con cierta parsimonia por la calor que apretaba solo un poco (en torno a 38º) y es que como decía Lorenzo, hasta algún que otro senegalés dice que hace aquí más calor que en su tierra.

Pues la verdad a veces no entiendo las cosas, sí, cómprendanme, mi gran cerebelo (lo digo por lo de grande, grande de cantidad, que ya de calidad juzgarán Vds.) no atisba a comprender el porqué la vida te regala ciertas cosas para quitarte otras, ni lo entiendo ahora con 38 años ni lo entenderé mañana con 83, pero esto es así, y no hay que darle más vueltas, de verdad, me niego a filosofear con esto, así que seguiré con el Jueves ¿Vale?

Como decía, Lorenzo y sus senegaleses, y poco a poco, como siempre, van llegando los demás elementos que compartirán el trote del día, pero hoy nos vuelven a sorprender, en primer lugar aparece Jóse, el compañero amigo de Palomo que parece empieza a animarse, cuando menos los jueves, y, poco después ahy llega él, sonriente, cual perdigón detrás de una perdíz, alegre cual triunfito que es, sí, Lolo Champión, que venía dispuesto a regalarnos unas lecciones de su libro "Como apretar cuando yo aflojo" y es que ha sido la tónica del día, apretaba, y tod@s parecíamos ir hacia detras, aflojaba, y tod@s parecíamos ir hacia delante, la cosa no deja de tener gracia, si señor, máxime cuando Javi, "Nuestra Bala Perdida" es el único que parece hacerle sombra, pués le acompaña en parte por la subiditas que la mayoría tenía tantas ganas (Y no se porqué) de hacer hoy, pues como se dice, no queríamos cuestecitas, pues ahy tienes el plato lleno, ya el grupo se estira, cada uno a su ritmo y Lolo al de tod@s.

Ya arriba, Lolo y Javi deciden volverse un poco para agruparse con Lorenzo y el que suscribe, de ahy que, pasamos por Valdeastillas agrupados, empiezo a tirar un poco en la pequeña subida , Lorenzo me pasa, y Lolo a lo suyo, Tira y Afloja, afloja y tira, hasta que empezamos a bajar por la cruzcampo, y casi agrupados llegamos al gran momento del día, y es que ya bajando ya veníamos preparandole la sorpresita a nuestro amiguete Lolo, Javi ya pregunta, ¿Cuándo, Cuándo? Lorenzo amaga ya bajando, con más Gracia que fuerza, y yo, al acecho, rezagado un poco, hasta que nos acercamos a la caseta de la Luz que indica que estamos llegando y Javi, una vez más insiste, tiene ganas de batalla, ¿Andrés, al volver, al volver? a lo que le contesto, No Javi, No, es demasiada traición, así que esperamos un poco y a falta de unos 100 m. y cuando encabezo el grupo, con Javi pegado como una lapa, y Lolo Tercero, y Lorenzo cuarto, pasamos un coche que quería girar y alargo la zancada, empiezo a apretar y empieza la Batalla, Javi, el mu perro viejo ya en estas lides, ya esta junto a mi, y Lolo, que no sabe de que va esto, intenta reaccionar, pero ya es demasiado tarde, el Sprint final es para Javi, que me pasa como una exalación, y casi dando saltitos, con lo que pesa, casi parecía un saltamontes (estoy por llamarle el pequeño saltamontes), detrás de el, yo a unos metros y detrás Lolo, que como Agustín y Felix, nos lanza algún que otro improperio típico de la jugada...

En brebe aparecen ya Chema, Paco Poveda, M.Mar, Jose Antonio y Juan, a Juan le veo más fatigao que un Becerro en la puerta del matadero, a Chema y Paco les veo mucho mejor, lo normal del esfuerzo propio de la jornada, y a Mari.Mar y J.Antonio algo más relajados y constantes, y entonces me pregunto yo ¿No sería yo el que no les veía bien a ellos?

Bueno, si resumimos las 3 últimas semanas, Felix, Agustín y Lolo Champión, los 3 nos han hecho disfrutar con los Sptrints finales. La verdad no quiero ni pensar la que me van a dar el día que nos pongamos al Sprint todos juntos, no me va a dar tiempo ni para respirar.

Puestos en serio, no hay que dejar de reconocer que estos 3 son algunos de nuestros mosqueteros, (falta alguno que otro, por supuesto) y vienen de otra galaxia, pero sobre todo son gente alegre, amena, divertida y con quienes, sin lugar, a dudas se puede compartir buenos momentos deportivos.

A ellos les dedico mis últimas líneas y les agradezco que nos dejen compartir y progresar con su grandeza atlética. "Gracias apañeros" .

PD Para este domingo nos espera la Mella, que no es poco...

Andrés, del Cronos es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario