Translate

Translate

Páginas Complementarias

martes, 10 de agosto de 2010

Ave Fenix, Los que han vuelto te saludan…

Si hay una carrera que tenía ganas de correr, era sin duda esta, pónganse cómodos que empiezo…

Ancestralmente hablando, mi suegra era de Bedmar, mi mujer, al igual que Fernando aprovecho para hacer las típicas visitas familiares

Estoy terminando mis odiosas molestias, tengo ganas de salir a correr y no puedo, y las “Presas” que tenía pensadas para este año se quedan, de momento, apartadas, esperando una mejoría, cuando menos importante.

Además, se acerca la Subida al Pantano y aún no he hecho entrenamientos “En Altura” de forma que ya no puedo pensar en hacer tiempo en el Pantano, sino más bien en terminar algo mejor de lo que ahora mismo ando, que es poco…

Además, cumplía mis 10 Carreras como “Cronista”(jejejeje) en estas Populares, a lo que Mª del Mar se apunta con valentía y osadía (Mi particular enhorabuena para ella)

Así que me puse el Traje de “Pretoriano” y me dispuse a ver mis sensaciones, dos semanas sin correr (la última semana hice 92 km. En bicicleta).

Jose Antonio me avisa que ya están los ocho para puntuar, que si quiero, puedo dejarlo, pero con una afirmación negativa propia de un león hambriento, le dije que no vine a Bedmar de turismo, así que dorsal al pecho y con dos “cordones” me dispuse a salir.

Después de calentar ligeramente y saludar a los Fieras, los mansos y los dóciles (entre otros volvía Lolo Champión) me sitúo ligeramente retrasado y comenzamos las tres vueltas que daríamos.

Mis sensaciones son buenas, quizás de estar algo cansado, pero no son malas, tengo molestias, pero soportables, este sube y baja no se me da mal, pero no quise apretar en exceso, aunque si apreté, cuando pude, claro, cuando pude, sobre todo la llegada a la segunda vuelta, y es que no quería que el Guepardo de Cristóbal me pasará como una exhalación, al final mi pequeño sprint en de la 2ª vuelta hace posible que no me doble, mera anécdota, ya lo sé, pero no me pasó….

Ciertamente la segunda me costó más, al igual que José A., y la tercera, ya un poco enrabietado, termino con un valioso Sprint de los míos, para entrar con 19 minutos (4,31 el Km.) y sin un desgaste excesivo, lo cual quiere decir, que la dirección es la adecuada, pero no la mejor, al menos todavía…

Mi mejor termómetro, mi querida esposa, me dice que me ha visto muy bien, al menos no he entrado con la expresión facial retorcida de estar “más pallá que pacá” y eso al fin y al cabo, es lo importante.

Eso si, nuevamente nuestros “Triunfitos” no defraudan y suben al Podio Juanra, el Sr. Lozano y D. Fernando que hacen honor a nuestro Club, con “Cronos” dignas de sus podiums, y eso es, Cronos, sube al Podium ¿Que lío no?

Y para terminar, Gracias, sobre a todo a la mujer que comparte conmigo casa, cama e hijo, porque hemos podido realizar un reportaje fotográfico de calidad, creo que salimos tod@s (si se nos fue alguno, que lo diga, y que me perdone), de forma que no quiero despedirme sin darle las gracias a mis compañeros, por compartir parte de su alegría con nosotros y tod@s los que me leen, por dedicarme su tiempo… Gracias a tod@s... (Repito el enlace de las Fotos)

http://picasaweb.google.es/clubcronosjaen

PD. Se habla, se rumorea, se piensa que, este Sábado a las 21,30 horas (Gracias por la rectificación) es en Martos, y la siguiente semana se prepara una subidita al pantano para ir calentando, así que pónganse calientes (deportivamente hablando, que luego todo se aprovecha, como el cerdo, que todo se aprovecha) y anímense a subir, que luego se hace la subida como un mal garbanzao en la garganta, a alguno se le atraganta…

Andrés, del Cronos es…

1 comentario:

  1. POST. Martos es el sabado a las 21.30 i comentemos la carrera de Bedmar una clasica carrera de Jaen i digo clasica por que salvando Beas de Segura , Marmolejo, i Martos estas se libran de cuestas severas las demas son carreras de cuestas .

    ResponderEliminar