Translate

Translate

Páginas Complementarias

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cross del Aceite Perdido y Media de Granada

Una semana más el Atletismo de Jaén se daba cita en Torredonjimeno para hacer frente al Nuevo Cross que tuve a bien rechazar para intentar recuperarme de mi maltrecha lesión en el metatarso.

Pero como quiera que no es mi intención quedarme totalmente parado, preparé (con el permiso de la mujer) una escapada en Bici a Torredonjimeno para hacerle unas fotillos a los compañeros, y de paso, continuar de forma activa mi recuperación.

En un principio le dije a Palomo que no iba a ir, por lo que advertí en ellos cierta sorpresa y alegría al verme, cuando calentaban por el interior de la pista. Después de un breve saludo a los Cronistas, Alcazabeños y demás participantes, “aparqué” mi bici en el interior de una pequeña isleta, para darle algo de seguridad y me dispuse a hacer algunas fotos, la muestra la teneis aquí debajo, y como siempre, el resto en http://picasaweb.google.com/clubcronosjaen/

Nono, nos pide tranquilidad. El Podium le aguardaba...

Cronos en Torredonjimeno, una familia, un Grupo, un conjunto...

La mañana avanzó con Dos Podiums para los nuestros, traducidos en Lolo Champión y Nono, que hicieron gala de su estado de forma (según ellos mermado), eso sí, no olvidemos a Felix, a Dani, Fernando, Palomo, Blas, Pedro, Chema y Alberto, porque cada uno dentro de sus posibilidades, desarrollaron un atletismo de altura y gala para nuestro Club.

Nono, tranquilo y relajado en su Podium...

Lolo, con su pulgar ya famoso en el Podium...

Después de las Fotos de rigor, me ensamblé a la montura de mi bicicleta y me planté en Jaén en 47 minutejos, producto quizás de la rabieta de no haber podido correr.

Ya en Jaén esperaba mi querida esposa con los brazos abiertos para una limpieza del trastero, y una vez terminada, marchamos para la casa en la que tuve el “la suerte” de terminar la tarde con una caída junto a las “queridas” obras de la Catedral.

No obstante, mención especial también para el día de hoy merece nuestro querido “Juanra”, que se marchaba esta mañana a la Media Maratón de Granada, para terminar en 1h,24 min., el 92 de la general (de 1800), el 15 de su categoría a una media de 3,02 Min/Km. Para que luego digan que no se puede volar sin alas… ¡Felicidades Juanra!

Juanra, con sus gafas de "Caiga quien que Caiga"

Juanra, Volando a 3,02 el Km.


Igualmente, se merecen una mención especial los compañeros del Alcazaba, que con una buena cerveza y un Bocadillo “Gigante” debatían su progresión en las Carreras…
 El Alcazaba, junto A Dani, y una "Pequeña Muestra" de sus bocadillos...

Mis Felicitaciones a tod@s los que estuvieron en Torredonjimeno, a Juanra, por su brillante actuación en Granada, y todos los que, con su saludo, su presencia, sus palabras, me animan a seguir escribiendo, y es que, como dice ese dicho, “Digo lo pienso, pero no pienso lo que digo”

Buenas Nocheas a Tod@s y, hasta la próxima,
Andres, del Cronos es…

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que cross del aceite perdido? ¿Quién pierde aceite?.
    Ten cuidadito con los títulos que luego viene el cachondeo'.

    ResponderEliminar
  2. Nonoooooooooooooooooooo
    !Que peligro tienes!
    Lo de Juanra es digno de estudio, es el hombre bala.
    Me he autodiagnosticado una fascitis plantar ¿hay alguna dolencia que no coja? Pero el domingo a Huelma, caiga quien caiga.

    alcorca

    ResponderEliminar