Translate

Translate

Páginas Complementarias

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sherlock Holmes Existe...

Hoy es un día especial, y es que, me he levantado sin ganas, sin ninguna gana diría,  pero para poner a prueba el cuerpo sobre mi mente y al haberme dado cuenta de que al llevar a mi tesoro del pacífico a "su cole" y mi Comandante en Casa se ha marchado al trabajo, me he calzado unas canciones de Rocky Sharpe y me he puesto a escuchar como mis Asics chapoteaban sobre la niebla de la mañana...

Con esta forma mental y física me he disfrazado de pajarito (me he puesto mi chubasquero amarillo para que fuesen a juego con mis calcetines amarillos) y con mis mallas me he preparado para surcar las vibrantes curvas de la Circunvalación.

En ningún momento me ha llovido, pero la intensa niebla, unida al Chiribiri reinante en la zona, han hecho posible que mi tirada de hoy se haya quedado en 1h. 22min., todo un lujo para la racha tan poco emotiva (atleticamente hablando claro) que llevo últimamente

En resumen, la jornada de esta mañana ha servido, entre otras cosas, para hacerme ver que, el día puede ser tan bueno o malo como tu mismo quieras y que, como dice Joan manuel Serrat, "HOY PUEDE SER UN GRAN DIA"

Y es que como bien dice el Título Sherlock Homes Existe, si tu quieres, claro...

Andrés, del Cronos es...
Seguimos Avanzando

No hay comentarios:

Publicar un comentario