Translate

Translate

Páginas Complementarias

lunes, 15 de noviembre de 2010

Y al fin llegaron el Luisma y el Baraja...

En el peor de los casos, ha sido un éxito, en el mejor de ellos, un paso adelante. Y es que después de correr el Cross de Huelma, no he sentido molestias que, en principio, me impidan, cuando menos, avanzar un poco para intentar hacer una Media maratón de Córdoba decente. Y es que las previsiones no apuntaban a que pudiera estar en 4,02 Min/Km. en Huelma, porque después de estar tres semanas sin pisar el asfalto, y saliendo  alguna que otra vez en bicicleta para intentar no perder algo del fondo que tenía, las impresiones han sido más positivas que para Ferrari este Domingo.

Jose A. me recogía a a las 8.45, y salíamos destino Huelma para que los más pequeños pudieran correr, por el camino una tostada "entera"  para que la excusa no fuese la falta de fuerzas, y poco a poco fueron apareciendo miembros del Club, por lo que al final hemos estado una nutrida y valiosa representación del Club, parece ser que la gente está preparándose a conciencia la media de Córdoba y algunos se están machacando más que Flippy en el Hormiguero, al menos esa es la sensación...



Después de un leve trote y la soltura de combustible habitual, Alcorca y el que suscribe se acercaron junto con el grupo de nutrias del Cronos hacia el control de salida en el que salimos animados, quizás Alberto con más ganas de dejarme que de avanzar, cosa que consigue, solo en principio, pòrque en la primera cuesta aprieta más de los normal, me deja a mi suerte y emprende la huida en solitario, hasta que llega la bajada en la que decido que tengo que responder para no perderle la pista, aprieto a sabiendas de que me podría quedar clavado, me pongo a su altura (no vas a ser menos que yo) y poco después de recuperar un poco, le paso y avanzo unos metros, el decide dejarme y sigo avanzando, en un momento me da la impresión que le he dejado, pero es solo una impresión, pues al poco, como si de el caballo de Julio Iglesias se tratase, se me pega, se pone a mi altura como diciendo, tu tampoco vas a ser menos que yo, no llevo pulsometro, así que no te escapas, y así hasta la parte más graciosa de la carrera, en la que ya, nos pegamos el uno al otro, esperando quizás que alguno nos empuje, yo decido no afilar mi hacha y entrar con el, cosa que empieza a agradarme, sobre todo después de tan fatigado esfuerzo, y al llegar a la salida, los dos nos creemos que es la meta y, cual si El Luisma y El Baraja fuésemos, empezamos, pasa Tú, no pasa tú, que no que no, que pases tú, así hasta que los jueces nos advierten de que la llegada está mas lejos, que esta más lejos, y aliviamos un poco, cuando menos, para que no nos pasen muchos más, y al llegar, otra vez,  en fín, yo creo que ya tenemos capítulo de Aída para la próxima semana, "El Luisma y el Baraja se pelean en la Salida por entrar en la Meta". En resumen, yo le deje entrar en Jaén, el me dejó entrar en Huelma, y la próxima le toca a el entrar antes.

Lo mejor es que el pie por la noche no me ha dolido, y voy a intentar apretar un poco esta semana para ver si es posible hacer esta semana como 45 km. +- y entonarme un poco para Córdoba, a ver si de los 3.000 y algo que hay apuntados, podemos llegar, al menos, en el 1700, esa es la meta a conseguir.

Al final, Nono entra en Cuarta posición, Medalla preciosa que ha recibido, y, para la próxima semana, tenemos Carrera en Atarfe y Jaén, y aunque aún no sabemos que vamos a hacer, cuando menos, esperemos que la mar entre en calma, y la marejada apriete en otros lares...

Felicidades a todos...

Andrés, del Cronos es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario