Translate

Translate

Páginas Complementarias

miércoles, 2 de junio de 2010

Llega Manzaneda, cerca de la Alameda...

¡ Este Sábado nos quedamos en casa !

Si señor, este fin de semana corremos en casa, tenemos que correr con ventaja, nos conocemos el circuito, el apoyo de la gente de aquí, la motivación, el compañerismo y la experiencia deberían de ser alicientes suficientes como para hacer una carrera algo más que digna.

La semana se me antoja delicada, pues a mi interés en intentar progresar se une la sensación de hacer una buena carrera, todo ello junto con la pugna de alcorca, (que no me deja ni a sol ni a sombra) hacen que estas próximas carreras sean algo más delicadas de lo normal.

En principio, mis intenciones son las de sacrificar algunas carreras, (aminorar la marcha) a costa de establecer algunas pautas de entrenamientos más intensas, como ya lo he hecho esta semana, en las que aparte de nuestra bella carrera de Andujar, unimos a los 10 Km. del lunes y los 11 del martes, el miercoles descanso, el jueves nos veremos los de casi siempre en las Fuentezuelas a las 20.30, el viernes descanso, el sábado manzaneda y el Domingo unos 10 km.

En el plano meramente deportivo, es una carrera que interesa mucho al club, por el tema de las clasificaciones, por lo que esperamos que asistan bastantes compañeros.

Para finalizar, ALCORCA juega yá en el plano psicológico, ya refiere en su Blog que está entrenándose, y esforzándose, parece ser que prepara la carrera con intensidad, probablemente pretenderá dejarme clavado durante la carrera para no llegar al final juntos, estoy seguro de ello, no obstante desde estas líneas le ánimo a seguir en esa línea de progreso, porque al fin y al cabo, su progreso, es también el mío. Eso sí, tendrás que apretar si quieres apretarme...

Mañana Jueves nos veremos, a ver que se cuentan los compañeros, yo, casi lo he contado todo, aún me queda una carta...

¡¡ El Sábado os la enseño !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario